OTIC Franco CHileno

Contribuimos al desarrollo y formación del capital humano de las empresas

OTIC FRANCOCHILENO, fue creado por la Cámara Franco Chilena para el Comercio y la Industria (CCIFC) en el año 2011 como una organización de derecho privado y sin fines de lucro.

Nuestro principal objetivo es contribuir al desarrollo y formación del capital humano de las empresas, a través de la administración de los diferentes programas y beneficios otorgados por SENCE en la Ley 19.518.

Nos proponemos aportar valor a nuestros clientes a través de un servicio de excelencia, que promueva y garantice el uso eficiente de los recursos destinados a capacitación, a través de las mejores prácticas cumplimiento ético.

Otic Franco Chileno

SOBRE NOSOTROS

Ley 21.220 sobre trabajo a Distancia y Teletrabajo

El 1° de Julio se cumple el plazo para iniciar vigencia Ley N°21.220 que establece entre otras medidas que el empleador deberá efectuar una capacitación al trabajador acerca de las principales medidas de seguridad y salud ocupacional para el desempeño de sus labores.

COMUNICADO N°11 OTIC FRANCOCHILENO

Junto con nuestro afectuoso saludo y deseando que se encuentre bien junto a sus seres queridos y equipo de trabajo, comunicamos a Usted que Prorrógase hasta el 31 de Mayo del 2021…

CONVENIO USACH – OTIC FRANCO CHILENO

Convenio programa de becas laborales, primer llamado a licitación pública.

ADJUDICACIÓN BECAS LABORALES 2019

Comunicamos que según lo señalado en el Ordinario 1504, emitido por Sence, con fecha 10 de octubred el 2019 del SENCE y en aperturar ealizada el 29 de noviembre del 2019. Mediante el presente convenio y en conformidad a las Bases Administrativa Capacitación USACH, está obligado a ejecutar las siguientes actividades de capacitación que le fueron adjudicadas por el OTIC FRANCO CHILENO con la aprobación del SENCE:

Convenio Otic Franco Chileno-Otec del Bosque

ANEXO INFORME TÉCNICO DE EVALUACIÓN

Carta Circular de adjudicación

Documento de adjudicación

Noticias

Asesoría a la Gestión Estratégica de la Capacitación

Apoyamos en el diseño de estrategias para alinear las acciones de gestión de personas con los objetivos estratégicos de la organización.

Asesoría a la Gestión Estratégica de la Capacitación

Específicamente apoyamos en la definición e implementación de modelos de gestión de la  capacitación para vincular los programas de capacitación a los indicadores de Negocio.
¿Tienes Dudas? Contáctanos
Puedes comunicarte con nosotros a través del formulario de contacto o escribirnos a contacto@oticfrancochileno.cl

Información de contacto

Marchant Pereira 201, Of. 701 Providencia, Santiago
[+56] 2 22 25 55 47

Para más información

Envianos un email y nos contactaremos a la brevedad con usted.